En la experiencia gamificada que estoy realizando, voy utilizar las siguientes mecánicas:
- Voy a utilizar unas BADGES como recompensa en cada reto a superar. Serán insignias digitales. He usado CANVA, BADGE MAKER, (https://bighugelabs.com/badge.php), éstas últimas son chulas, porque parecen como unas etiquetas identificadoras con código de barras incluído. También he usado el PHOTOSHOP, porque elijo una imagen vector y elaboro mis propias insignias.
- A nivel de grupo-clase, hasta ahora no había utilizado ninguna mecánica para incentivar a los alumnos. CLASS DOJO me parece muy interesante.
Sígueme en Facebook
domingo, 5 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ITINERARIO DE APRENDIZAJE: EL BOSQUE DEL CUENTO
Ayuda a Caperucita a llegar al bosque de Blancanieves. Para ello tienes que superar varios retos. Para alumnos del primer Ciclo de Primaria...
-
Ayuda a Caperucita a llegar al bosque de Blancanieves. Para ello tienes que superar varios retos. Para alumnos del primer Ciclo de Primaria...
-
Claves de la enseñanza por proyectos de Kilpatrick Claves del aprendizaje por proyectos Recursos para el aula PROCOMÚN Resultado...
-
Voy a presentar un guión de preguntas válidas para analizar nuestra labor docente: ¿Usas estrategias de aprendizaje cooperativo en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario